Nosotros

Foto: Cumbre Volcán Llaima. Parque Nacional Conguillio. Región de la Araucania (Wallmapu).

Nuestra historia

Kallfü es un concepto que define la dimensión espiritual y divina mapuche que simbólicamente se sitúa en las alturas (cielo) y cuya tonalidad conlleva a asociar también este concepto con el color azul.

Kallfu Turismo y Montaña nace el año 2019 por la inquietud de su fundadores de dar a conocer y poner en valor a través del turismo y el montañismo la belleza de Chile y su cordillera, sus valles, su gente, y toda la historia que esconden sus territorios.

Seguimos en la constante búsqueda de nuevas aventuras, historias, desafíos, que te alejen de tu zona de confort y te hagan vivir y sentir la naturaleza desde otra perspectiva.

Nuestra misión

Llevarte a conocer Chile, escalando sus montañas, viviendo su cultura, descubriendo su patrimonio y reconociendo sus orígenes.

Nuestra visión

Ser reconocidos como una agencia de turismo y montaña integral, segura, responsable, sustentable, respetuosa y consciente con el entorno en que se desenvuelve y con las personas con quienes interactúa, demostrándolo en cada una de sus actividades, además de entregar las herramientas para que todos tengan acceso al conocimiento y a la posibilidad de vivir y disfrutar la naturaleza bajo ese mismo estándar y con los mismos valores.

Nuestros objetivos

  • Guiar y recorrer no solo los lugares y montañas mas populares o de mayor reconocimiento, sino también aquellos menos conocidos pero de igual importancia y valor histórico.
  • Fomentar el desarrollo de las pequeñas comunidades locales en donde realizamos nuestras actividades, contratando y difundiendo sus servicios.
  • Realizar cursos y talleres para la comunidad, dictados por destacados profesionales del área turística, medioambiental, y de montaña.
  • Crear programas y actividades de montaña, ejecutados de forma progresiva, que sirvan de ayuda y apoyo para que nuestros clientes logren sus objetivos.
A %d blogueros les gusta esto: